Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Seminario online «EL FUTURO ES AHORA»

marzo 21 @ 21:00 22:00

Todos los que de alguna manera estamos involucrados en la vida de una parroquia o comunidad, tenemos la visión de que sea una parroquia vibrante y que esté impulsada por la misión. Pero si no implicamos activamente a los jóvenes, corremos el riesgo de perder un aspecto esencial de la identidad de la Iglesia: una «comunidad de comunidades» dinámica y joven en la que el Señor siempre está haciendo algo nuevo.

¿Y cómo podemos hacerlo? La realidad es que involucrar a los jóvenes en la vida de la iglesia no es sólo una solución a un problema, ni siquiera es un problema que deba resolverse. Más bien, es un elemento esencial para esa renovación que buscamos.

Por eso, desde Alpha y Renovación Divina queremos invitarte al próximo seminario online donde abordaremos este asunto tan importante: El futuro es ahora: empoderando a los jóvenes para renovar la parroquia.

Junto con Matt Regitz, entrenador global de liderazgo en el Ministerio de Renovación Divina, y Huw Warmenhoven, director Mundial de Juventud Católica para Alpha Internacional y coordinador católico para Alpha Australia, te esperamos en este interesante seminario.

¿Cuándo?
El próximo jueves 21 de marzo, a las 21:00 horas.

¿Dónde?
Desde donde tú quieras, ya que será online y gratuito.

Además, contamos con traducción simultánea al castellano.

¡No te lo puedes perder! Regístrate cuanto antes, invita a quien quieras y únete a este evento donde encontraremos ideas para involucrar a los jóvenes en la renovación de la parroquia.