Todo el mundo puede contribuir a ver vidas transformadas.

Alpha es un curso de varias semanas, en línea o en persona, que crea un espacio donde las personas vienen y discuten las grandes cuestiones de la vida
Último año

Aproximadamente, 30 000 iglesias y organizaciones realizaron cursos Alpha para más de 1,3 millones de participantes.

¿Qué es Alpha?

Alpha es una herramienta creada para iglesias locales basada en la hospitalidad, la puesta en común y conversaciones abiertas. El mismo contenido Alpha se desarrolla en todo el mundo, por cristianos de todas las tradiciones, y ofrece una expresión común de proclamación, servicio y presencia. Millones de personas han experimentado Alpha en más de 100 países y en más de 100 idiomas en todo el mundo.

¿Cómo es una sesión Alpha?

Hospitalidad

Ya sea en persona compartiendo una comida, o virtualmente con un café, todas las sesiones empiezan con un tiempo para conectar, relajarse y construir amistades. Comer juntos crea un espacio para que las personas conecten y compartan su vida a un nivel más profundo.

Charla

Las charlas Alpha están diseñadas para implicar a personas de toda condición y para inspirar la conversación. Exploran los grandes asuntos de la vida y la fe y revelan los fundamentos de la fe Cristiana abordando preguntas como «¿Quién es Jesús?», «¿Por qué y cómo rezamos?» y «¿Cómo nos guía Dios?»

Discusión

El tiempo de discusión es una oportunidad para que las personas respondan a la charla, escuchen a los demás y aporten su propia perspectiva en un entorno honesto, amistoso y abierto.

¿Preparado para organizar un Alpha?

What I love about Alpha is that it’s not really a formula, it’s just community, around a table, with the gospel of Jesus and an openness to Holy Spirit.

John Mark Comer,
Pastor of Vision & Teaching, Bridgetown Church

The Alpha Youth Series is one of the best resources I have seen in years. It is accessible, clear, fun and deep. I cannot recommend it enough as a wonderful fresh tool with which to reach young people with the Gospel.

Mike Pilavachi,
Founder and Leader of Soul Survivor

I especially appreciate the ecumenical spirit of Alpha: there is no pressure on anybody to join a different denomination, but just to join Jesus.

Father Raniero Cantalamessa,
Preacher to the Papal Household

¿Cómo empiezo?

Una vez que te registres en línea, te mostraremos como crear un espacio donde personas que normalmente no acudirían a la iglesia, se sientan cómodas entablando una conversación sobre Dios.

Te ofrecemos herramientas y formación para preparar a tu equipo para desarrollar Alpha e inspirar a la iglesia a invitar a sus amigos.

Después tendrás acceso a las series de vídeos y guías Alpha que iniciarán la discusión

Empezar

Todo lo que necesitas para desarrollar Alpha es disponibilidad en línea y descarga gratuita para que todas las personas puedan participar activamente en el cambio en su vida.

Explorar más

Encuentra un Alpha cerca de ti

Encuentra un Alpha

Empieza a organizar un Alpha

Organiza un Alpha

Avance de los episodios

Avance de las Charlas Alpha