Cuéntanos tu historia

Nos encanta escuchar vuestras experiencias en Alpha. Tanto si tu vida ha dado un vuelco como si simplemente has pasado un buen rato con nuevos amigos.

¡Es por eso que te pedimos que compartas tu historia personal sobre tu experiencia en Alpha! Alguna de las preguntas que podrías respondernos son: ¿Por qué decidiste probarlo? ¿Cómo fue?

¿Qué vamos a hacer con tu historia?

Gran pregunta. Queremos utilizar tu historia para que otras personas sepan lo que pueden esperar al probar Alpha. Esto significa que usaremos tu testimonio (o fragmentos de él) para promocionar Alpha en nuestras redes sociales, en nuestra web o incluso en materiales impresos… Todo con el propósito de dar una imagen real de cómo es la experiencia Alpha directamente de ti.

¿Tu testimonio cuenta como una historia de Alpha?

¿Te estás preguntando si tu experiencia en Alpha cuenta como una historia que vale la pena contar? Solo hazte una pregunta: ¿He probado Alpha? Si lo has hecho, ¡cuenta! No importa tu experiencia, queremos conocerla. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario respondiendo a unas sencillas preguntas.

Psst: ¡Debido a cuestiones legales, debes ser mayor de 18 años para enviar tu historia Alpha!

¿Preparado?

Como funciona…

El siguiente botón te llevará a un formulario donde te haremos algunas preguntas sobre tu experiencia en Alpha y sobre tu viaje de fe hasta el momento.

También debemos asegurarnos de que comprendas totalmente cómo usaremos su envío, por lo que en el formulario incluimos una explicación completa, un formulario de consentimiento y una casilla de verificación que asegura que comprendes y estás dispuesto a seguir adelante.