Una manera de inspirar a más de 10 millones de personas encarceladas en todo el mundo
Alpha está actualmente en más de 900 prisiones e instalaciones de seguridad en 46 países. En 2018, más de 53. 000 personas experimentaron Alpha en prisiones.
Comida
En Alpha todas las sesiones comienzan con un tiempo de acogida y conexión. Con un café o algo para picar, el objetivo de este tiempo es conectar, relajarse y construir amistades.
Charla
Las charlas están diseñadas para captar la atención e inspirar una conversación. Suelen durar unos 30 minutos y se pueden dar en vivo o usar los videos de Alpha. Exploran temas candentes sobre la fe y el cristianismo, respondiendo a preguntas como ¿Quién es Jesús? ¿Cómo podemos tener fe? ¿Por qué y cómo debo orar? y ¿Cómo nos guía Dios?.
Debate
Es probablemente la parte más importante de cualquier Alpha. La oportunidad de compartir pensamientos e ideas sobre el tema y simplemente hablar de ello en un grupo pequeño. No existe la obligación de decir nada y no hay nada que no puedas decir (¡de verdad!). Es una oportunidad de escuchar a otros y de contribuir desde tu perspectiva, en un ambiente relajado, honesto y abierto.